Fecha: Viernes 16 de Septiembre 2016
Señor Apoderado:
Se comunica que a partir del Lunes 26 de Septiembre hasta el viernes 14 de Octubre; comenzará el
proceso de inscripciones de solicitud de hora con la Asistente Social para el proceso de Becas 2017; estas
deberán ser reservadas en administración del Colegio en horario de lunes a viernes 8:10 a 12:30 y 14:00 a
17:00 horas (a excepción del día jueves cuya atención es hasta las 16:30 horas). La atención de la Asistente
Social comenzará el 03 de Octubre para quienes estuvieran inscritos.
La Asistente Social atenderá a partir del mes de octubre; sólo a quienes hayan solicitado hora
previamente, en el los días y horarios que estarán disponibles en el momento que comiencen las
inscripciones.
Se hace hincapié a aquellos apoderados que no puedan asistir a la entrevista solicitada con la Asistente
Social, deberán dar aviso a lo menos con un día de anticipación para reasignar la hora. En el caso de no
presentarse a la entrevista y no haber avisado en el tiempo indicado, no se asignará una nueva
entrevista; con lo cual quedará fuera del proceso de otorgamiento de Becas.
Al momento de ser atendido se deberá traer toda la documentación solicitada de otro modo no se tramitará la
postulación (no se atenderá a los apoderados que tengan la documentación incompleta).
1. Fotocopia Liquidaciones de Sueldo, Colilla de pensiones (Dos Ultimas).
Personas Independientes presentar 2 últimas boletas de honorarios y última declaración de renta de
todos los integrantes del grupo familiar que aportan económicamente.
2. Declaración Jurada ante Notario del Ingreso familiar mensual (En caso de no tener liquidaciones de
Sueldo).
3. Vivienda (copia pago de dividendo, comprobante de arriendo, etc).
4. Situación Laboral (copia finiquito, copia pago de seguro de cesantía, contrato de trabajo, etc).
5. Problemas de Salud (certificado médico por enfermedad grave de algún integrante de la familia).
6. Situación Educacional Familiar (certificado de alumno regular y copia de comprobante de pago de otro hijo
de la familia que se encuentre estudiando en otro establecimiento o en educación superior).
7. Fotocopia de Pago de consumos básicos (Agua, Luz, Gas).
8. Certificado que acredite que la Familia pertenezca a Programa Chile Solidario o Puente.
9. Certificado de último curso o nivel de escolaridad de la Madre.
10. Copia Certificado de notas y personalidad 1er Semestre de alumnos que estén en el Colegio
Extremadura, que son entregados en la primera reunión de apoderados del segundo semestre.
Atentamente,
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ADMINISTRACIÓN COLEGIO EXTREMADURA |
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